En esta época de calor y, en muchas zonas, también de humedad, los mosquitos proliferan más que en ningún otro momento del año por las casas, los jardines, los hoteles o las playas. Si eres de las personas a las que atacan constantemente seguro que estarás deseando encontrar remedios contra este problema, y están mucho más cerca de lo que tú crees. En Mercadona y Lidl podrás encontrar productos especializados para combartirlos, tanto a ellos como sus molestas picaduras.
5Los Antimosquitos eléctricos de Mercadona
Para mantener tu dormitorio o sala de estar libre de mosquitos Mercadona propone dos opciones eléctricas: de recambio líquido y de pastillas. Para el antimosquitos de recambio líquido tendrás que destapar la botella y enroscar el recambio en el difusor girando en sentido contrario al de las agujas del reloj, ajustar el enchufe giratorio para que el difusor quede colocado en posición vertical. Enchufar el difusor a la toma de corriente y pulsar el interruptor. La luz roja indica que el aparato difusor está en funcionamiento.
Si prefieres la opción en pastillas tendrás que ajustar el enchufe giratorio para que el difusor pueda enchufarse en posición vertical, de forma que la pastilla quede completamente en horizontal. Sacar la pastilla del envoltorio protector e introducirla en la ranura horizontal superior del aparato, dejar que repose encima de la placa calefactora. Lo debes conectar 2 horas antes de su utilización prevista, enchufar el difusor a la toma de corriente y pulsar el interruptor para iniciar la evaporación del producto insecticida. La luz roja indica que el aparato está en funcionamiento.