‘La isla de las tentaciones’ ha sido uno de los programas más intensos y de éxito del panorama televisivo español. El reality se comenzó a grabar entre mayo y junio del año pasado sin una fecha de estreno prevista, una de las estrategias de Mediaset. Este programa fue el que se estrenó debido a la caída de Gran Hermano por el caso tan sonado del abuso sexual a Carlota.
Lo que fue un reemplazo de última hora terminó convertiéndose en un fenómeno de la televisión sin precedente. Toda su fama la consiguió en tan solo un mes de emisión destrozando una aglomeración de tópicos que estaban muy arraigados a la televisión española. Este programa puede haber sido uno de los precedentes para muchos programas futuros ya que arrasó en audiencia siendo el primer reality sin directos.
4El programa tendrá nueva presentadora
Aunque a todos nos encantaba la personalidad tan libre y a la vez seria de Mónica Naranjo, ya no volverá a protagonizar una de las frase más famosas del programa: «hay más imágenes para ti«. Parece que la que le tomará el relevo será la famosa Sandra Barneda, otro de los rostros conocidos del panorama televisivo de Mediaset.
Al comienzo se pensaba que la sustituta de Mónica podría ser precisamente la pareja de Barneda, Nagore Robles, pero al final han decidido que se la periodista barcelonesa la que lleve el programa.