Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son papás de su cuarto hijo. Tal como ambos anunciaron ayer en las redes sociales, Máximo Adriano, que así se llama el pequeño nació ayer domingo 26 de julio a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg. Tanto el niño como su popular mamá se encuentran perfectamente.
3Una original historia de amor
En un documental centrado en su figura, bajo el título “El corazón de Sergio Ramos” el jugador contaba entre muchas otras cosas como conoció a la que terminaría siendo su mujer y es una historia bastante curiosa: “Soñé tres noches seguidas con ella y se lo comenté a mi hermana, a mi cuñado y a algún otro amigo. Y dije, tengo que mandarle un mensaje o algo a ver si hay suerte. La veía como un poco lejos a nivel de posibilidad. Después me la llevé a mi terreno y estoy encantado de tenerla a mi lado siempre. Juntos hemos creado una familia maravillosa”.
Su boda en junio de 2019, la celebraron en su finca llamada La Alegría, y fue una fiesta por todo lo alto a que acudieron multitud de invitados y estuvo llena de sorpresas y diversiones.