comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Pena y hundimiento: Ana Obregón pasa por su momento más complicado tras la muerte de su hijo

Ya han pasado casi tres meses desde que Álex Lequio perdió la vida a consecuencia del cáncer, pero su marcha resulta todavía muy dolorosa, especialmente para sus seres queridos. Ana Obregón se ha refugiado todo este tiempo en su familia, y por primera vez podemos conocer algunos detalles sobre cómo sobrelleva la actriz estos duros momentos. Lo cierto es que las últimas informaciones que se han hecho públicas son totalmente devastadoras. Sigue leyendo para enterarte de todo.

2
Ana Obregón ha perdido las fuerzas

> La actriz está pasando estos días tan duros en Palma de Mallorca, acompañada de sus padres y sus hermanos, quienes se han convertido en un pilar fundamental para ella para intentar superar este revés que le ha dado la vida. Así lo reveló Terelu Campos en Hormigas Blancas, que regresó a la parrilla de Telecinco con un programa especial sobre Ana Obregón. “Estar con sus padres en estos momentos le da fuerza para respirar. Sus hermanas y amigos tienen que cogerla cada mañana”, señaló la hija de María Teresa.

Por lo visto, la desolación que siente Ana Obregón es tal que “hay días que no puede levantarse de la cama”, tal y como explicó Terelu Campos. “Es complicado vivir así. Ella está en Palma y no tiene fuerza ni para bajar a ver el mar”, aclaró la colaboradora, visiblemente emocionada. A lo largo de la emisión de Hormigas Blancas, se recuperó del pasado un estremecedor mensaje de la bióloga sobre su hijo que escribió en 2011, cuando el cáncer todavía no había asomado su fea cabeza. Sigue leyendo para saber de qué se trata.

Siguiente: El estremecedor mensaje de Ana Obregón sobre su hijo