¿Eres de las que cree que para ir a una boda tienes que dejar tu cartera temblando? Si tienes una boda, un bautizo o un evento de esos es los que tienes que ir bien vestida y no quieres tener que vender un riñón, estate atenta a estas propuestas de tiendas low-cost de Zara, Stradivarius y Mango que salvarán tu presupuesto.
No sacrifiques tu estilismo ni tu bolsillo, aquí estas nuestras propuestas favoritas con las que serás el centro de atención.
4Para las más prácticas
¿Eres de las que te gusta reaprovechar la ropa? No te pierdas estos vestidos low-cost y totalmente reutilizables en tu día a día.
Stradivarius nos echa un cable con vestidos estilo blazer y americana en colores tan veraniegos como son los rosas y azules. Nos fascina cualquiera de las propuestas, de tan sólo 9, 99 euros, que te servirán tanto para la vida diaria como para un evento; solo tienes que jugar con los accesorios y complementos.
Si te encanta el estilo Boho sobre todo en primavera-verano, este vestido de Mango de 79,99 euros será tu favorito. Elementos en negro, oro o plata, elevarán el tono chic de este vestido y lo harán una opción ideal para una ocasión especial.