¿Eres de las que cree que para ir a una boda tienes que dejar tu cartera temblando? Si tienes una boda, un bautizo o un evento de esos es los que tienes que ir bien vestida y no quieres tener que vender un riñón, estate atenta a estas propuestas de tiendas low-cost de Zara, Stradivarius y Mango que salvarán tu presupuesto.
No sacrifiques tu estilismo ni tu bolsillo, aquí estas nuestras propuestas favoritas con las que serás el centro de atención.
3Para las más sofisticadas
¿En las bodas te gusta apostar por tejidos lujosos pero sin que te duela el bolsillo? Estas prendas te enamorarán y su precio aún más.
¿Lentejuelas para un evento elegante? La respuesta es sí, si es una prenda como la que nos propone Mango de 25,99 euros. De corte largo y en un llamativo verde, este vestido no es apto para tímidas. Es ideal para eventos de tarde-noche. Eso sí recuerda ser discreta con el resto del outfit, este vestido ya llama poderosamente la atención.
La organza es fresquita y está de moda; ficha este modelo de Zara de 39,95 euros. Quedará espectacular si estas de morena y le añades unos accesorios potentes que levanten el outfit por las nubes.
Esta es una de las propuestas más caras de la lista, 59,95 euros, pero el tejido lleno de detalles en resalte y recamados metálicos, lo vale. Este vestido grita lujo y originalidad por los cuatro costados. Admite accesorios y complementos en plata, oro y negro, siempre que sean discretos. Este vestido brilla con luz propia y tú sin duda, brillarás con él.
En satén y verde, este vestido de Zara de 29,95 euros, es ideal para un evento de verano. Se discreta con el resto del outfit y serás la más glamurosa de la fiesta.