¿Eres de las que cree que para ir a una boda tienes que dejar tu cartera temblando? Si tienes una boda, un bautizo o un evento de esos es los que tienes que ir bien vestida y no quieres tener que vender un riñón, estate atenta a estas propuestas de tiendas low-cost de Zara, Stradivarius y Mango que salvarán tu presupuesto.
No sacrifiques tu estilismo ni tu bolsillo, aquí estas nuestras propuestas favoritas con las que serás el centro de atención.
2Para las amantes del color
¿Te gusta el color y no temes llamar la atención? Ficha estas dos propuestas y no podrán apartar las miradas de ti.
Con un intenso color morado, plisado, con volantes y vaporoso. Su precio es de tan sólo 39,95 euros, no podemos pedirle más a este vestido. Escoge complementos y accesorios en un discreto negro para dejar el protagonismo al vestido, no necesitarás más para ser el centro de todas las miradas.
¿Te atreves con un vestido largo naranja, un color tan poco visto en eventos y sin embargo tan favorecedor? Nos encanta este modelo de Mango de 25,99 euros. Tiene el largo perfecto, un escote drapeado asimétrico muy original y detalles de encaje en la falda que estilizan y dan calidad a la prenda. Un estilo muy romántico, fresquito y fácil de llevar.