Desde que Ylenia Padilla apareció por primera vez ante las cámaras en el reality de la MTV Gandía Shore, la tertuliana ha experimentado un más que evidente cambio en su físico. No se trata únicamente en que se le haya endurecido la expresión, propio de la edad, o que su cuerpo esté más o menos musculado, sino todos los retoque estéticos que se ha hecho. De todos ellos, reconoce, se arrepiente, pero hay uno que le pesa mucho en la conciencia. Lo dijo en Gran Hermano Dúo y cada vez que tiene oportunidad lo vuelve a repetir para que otras chicas no caigan en sus mismos errores, como en su último encontronazo con Kiko Matamoros en Animales Nocturnos. ¿Crees que Ylenia ha destrozado su imagen a base de bisturí?
¿Quieres ver cómo era la Ylenia Padilla que entró en Gandía Shore con 24 años y cómo ha cambiado? Más allá de que los resultados sean más o menos profesionales, su caso es paradigmático de cómo en el resultado final que cada uno ve hay un fuerte componente psicológico de cómo se acepta uno mismo. ¿Es un ejemplo de cómo la fama y la exposición mediática sin una suficiente confianza en ti misma puede llevarte a decisiones equivocadas?
2PRIMER GRAN ERROR: LOS LABIOS
Fue el primer gran retoque que llamó a todos la atención. Ylenia había pasado de unos bien formados labios a uno labios tipo morcilla, como ella misma ha explicado una vez que ha entendido que se había estropeado la forma original de sus labios con esa operación estética. Durante su participación en Gran Hermano Duo ella misma reconoció el destrozo ocasionado. Desde entonces, luce unos labios más naturales, mejor arreglados que dan un toque más real a su rostro de por si alterado. Sin embargo, no es la operación de la que más se arrepiente Ylenia. ¿Será su culo?