La vuelta de Belén Esteban a la televisión ha sido como montar en una auténtica montaña rusa. A la de Paracuellos le importa muy poco meterse en líos y está acostumbrada a que se hable de su vida privada diariamente. Por eso, no le ha preocupado en absoluto dar un dato revelador de su embarazo que nadie conocía hasta ahora. ¿De qué se trata? Su confesión ha supuesto una auténtica revelación.
4Ni rastro de Jesulín de Ubrique
> Belén Esteban se vuelve loca de amor por su niña. La de Paracuellos, a pesar de las circunstancias en las que se ha visto inmersa, vive feliz al lado de Andreíta. La joven tuvo que regresar de Londres, donde estudia actualmente, debido al COVID, y ahora pasa los días cerca de su madre y de Miguel Marcos. Aunque la joven ha evitado por cielo y tierra que se publicara alguna foto suya soplando las velas, Belén sí ha querido recordar a sus seguidores que estaba de celebración, publicando una foto de la tarta.
La de Paracuellos ha estado a su lado en el día más especial de Andreíta pero, ¿Jesulín de Ubrique? La joven lleva años sin ver a su padre, por lo que es muy probable que ni si quiera haya recibido una llamada. Por el momento, la de Paracuellos ha evitado hablar de este asunto, aunque no se descarta que lo haga muy pronto.