Taylor Swift parece haber encontrado la felicidad con el modelo y actor británico Joe Alwyn. Y el hecho de que esta historia de amor surgiera en un momento en que la cantante no lo esperaba en lo absoluto, pues estaba ocupando algunos de los peores titulares de su carrera, hacen de esta relación lo más cercano a un cuento de hadas que te encuentres en la vida real.
Hoy, la 10 veces ganadora del Grammy, disfruta de una relación con el tipo de chico que probablemente esperaba encontrar en 2011 cuando le dijo a InStyle: “Cuando imagino a la persona con la que quiero terminar, no pienso en su carrera o cómo se ven. Me imagino la sensación que tengo cuando estoy con ellos”.
Aproximadamente tres años llevan desde que conocemos su historia de amor, o al menos desde que ellos decidieron hacerlo público.
5La cantante compuso las canciones en pleno aislamiento por el coronavirus
Pero aunque la composición de canciones diarísticas puede ser la firma de Swift, los fanáticos probablemente no necesiten preocuparse. En una declaración sobre ‘Folklore’ que la cantante compartió en las redes sociales, explicó: “Me encontré no solo escribiendo mis propias historias, sino también escribiendo sobre o desde la perspectiva de personas que nunca conocí, personas que conozco o personas que desearía no haber conocido”.
Continuó el cantante: “Aislada, mi imaginación se ha vuelto loca y este álbum es el resultado, una colección de canciones e historias que fluyeron como una corriente de conciencia. Tomar un bolígrafo fue mi forma de escapar a la fantasía, la historia y la memoria”.
Recordemos que no es la primera vez que Swift escribe una canción de ruptura desde el punto de vista de un personaje ficticio. La canción ‘Death By a Thousand Cuts’, del disco ‘Lover’ (2019), se inspiró en la película de Netflix ‘Someone Great’.
Y si bien puede ser difícil saber cuál de ciertas pistas de ‘Folklore’ se basa en hechos versus ficción, Swift dejó caer algunos detalles que sus fanáticos acérrimos seguramente reconocerán en las canciones de amor más dulces del álbum.