Jose Antonio Avilés está demostrando sobradamente que es un animal televisivo. Quiere fama y sabe como conseguirla. Quiere atención y sabe donde buscarla. Aunque ya se paseaba delante de las cámaras desde hace años, el salto definitivo a la popularidad le ha llegado gracias a ‘Supervivientes 2020’.
Antes de eso, ya era un colaborador habitual en ‘Viva la vida’, en la sección de corazón de Emma García, quien en alguna ocasión ha tenido que refrenar su vehemencia durante sus intervenciones en los distintos debates. Sin embargo Avilés ha hecho otro tipo de trabajos, y se le pudo ver entrevistando al padre del niño Julen para el programa ‘Espejo Público’ y también ha participado en secciones de crónica negra en ‘La mañana de La 1’. También hizo varias entrevistas exclusivas, una a la sobrina de Doña Letizia y otra a la viuda de Antonio Reyes, entre otras. Sin embargo, al joven periodista no le va la seriedad y prefiere las polémicas del mundo rosa y de los realities televisivos.
Al regresar de Honduras Avilés tuvo que hacer frente a una serie de acusaciones de estafa, fraude y mentiras, que tuvo que ir capeando una por una. Pero con su don de palabra y su desparpajo fue capaz de salir airoso del chaparrón y se centró en renovar su imagen, aprovechando al notable pérdida de peso que se produjo durante su participación en ‘Supervivientes’.
UN HOMBRE NUEVO
Le pudimos ver hace no mucho sometiéndose a un injerto capilar que fue muy comentado por sus reacciones exageradas durante el procedimiento. Además, ha decidido incluir el deporte en su vida como una rutina diaria, con lo que Avilés está experimentando un cambio físico del que se siente muy orgulloso. Ya lo dejó notar hace unas semanas cuando en el programa de Emma García se filtró una foto sacada de su Instagram donde aparecía envuelto con una toalla que marcaba sus atributos.
Sin embargo, su transformación de patito feo a cisne sigue en proceso y Avilés quiere compartirlo con todos nosotros. En sus redes sociales comparte algunos videos de sus actividades deportivas, demostrando así su compromiso y su voluntad para ponerse en forma, algo que le está ayudando mucho a mejorar su autoestima. En una de sus últimas fotos, el joven periodista decidió mostrar su cambio físico enseñando su cuerpo totalmente desnudo en la ducha, de espaldas, eso sí.
La reacción fue la esperada, ya que logró instantáneamente estar en boca de los colaboradores de los distintos programas del mundo rosa. Lydia Lozano se rio abiertamente de esta imagen mientras recalcaba que si vales para la profesión no necesitas recurrir a este tipo de estrategias vergonzosas para mantenerte en el candelero. El caso es que Avilés ha conseguido lo que quería, otra vez.