Taylor Swift sorprende a sus seguidores y al mundo de la música en general. La cantante y compositora aprovechó todo este tiempo de cuarentena por el coronavirus y se dispuso a escribir las 16 canciones que conformar su nuevo material discográfico titulado “Folklore”.
Hace tan sólo unos días atrás, Swift publicaba una carta compartida en sus redes sociales en donde realizaba tan importante anuncio. La cantante de 29 años se ha convertido en una de las figuras más importantes dentro de la industria musical, desde sus inicios en la música country, pasando por el country-pop hasta finalmente consolidarse como una de las estrellas pop del momento.
Repasemos su evolución no solo a través de su material discográfico, sino también de su estilo que la han llevado a convertirse en un referente de la música y de la moda.
61989
Este disco del 2014, inspirado en la música pop de los años 90, en donde el country se va completamente del estilo de Taylor Swift. La cantante y compositora sorprendió contándose su cabello al estilo bob e incorporando muchos colores a su estilo retro, característico de la década de los 90.
Se comenta que todas las canciones de “1989”, estuvieron inspiradas en el romance de Taylor Swift con el ex integrante de la agrupación “One Direction”, Harry Styles. La pareja decidió separarse por la presión mediática a la que estuvieron expuesta.
Vendió más de tres millones de copias en su primera semana, y ganó nuevamente el Grammy a Álbum del Año. Cabe destacar que es la única artista femenina en ganarlo dos veces. Durante su gira mundial, presentó cada noche a invitado especial, sorprendiendo a sus fanáticos con colaboraciones que nunca se esperaron.