Taylor Swift sorprende a sus seguidores y al mundo de la música en general. La cantante y compositora aprovechó todo este tiempo de cuarentena por el coronavirus y se dispuso a escribir las 16 canciones que conformar su nuevo material discográfico titulado “Folklore”.
Hace tan sólo unos días atrás, Swift publicaba una carta compartida en sus redes sociales en donde realizaba tan importante anuncio. La cantante de 29 años se ha convertido en una de las figuras más importantes dentro de la industria musical, desde sus inicios en la música country, pasando por el country-pop hasta finalmente consolidarse como una de las estrellas pop del momento.
Repasemos su evolución no solo a través de su material discográfico, sino también de su estilo que la han llevado a convertirse en un referente de la música y de la moda.
5Red
El disco titulado “Red” salió en el 2012 y marca una completa transición en lo musical, así como en su estilismo, con un look totalmente renovado con flequillo y ondas playeras, incorporando sombreros y zapatos oxfords a su look un poco más retro y hípster.
Esta fue definitivamente su era de transición y cambios, tanto musicales como estéticos. Taylor contó la historia de las intensas, alocadas y semi-tóxicas relaciones amorosas que vivió en esos años.
Se destacan temas como «I Knew You Were Trouble«, «22» y «We Are Never Ever Getting Back Together«. Algunas de estas canciones estuvieron inspiradas en su romance con el actor Jake Gyllenhaal.