Hace unos días el clan Pantoja saltaba por los aires con unas declaraciones de Isa Pantoja que dejaban en mal lugar a su prima Anabel. Hace unas horas parece que habían hecho las paces pero la polémica sigue ahí, tanto que Anabel Pantoja podría tener una bomba que podría detonar aprovechando la boda de Isa y Asraf.
Y es que, aunque los Pantoja siempre presumen de cohesión familiar y se defienden en determinados foros y situaciones, lo cierto es que muestran siempre declaraciones y actitudes alejadas de una armonía familiar. Para unos es pura estrategia para hacer caja y estar en el candelero; para otros, son tan reales como la vida misma. Igual hay un poco de todo.
4Sin rencores hacia Anabel Pantoja
Asraf obviamente fue preguntado sobre el tira y afloja de Isa y Anabel pero se mostró conciliador, restando importancia. De hecho, aseguró con rotundidad que Anabel Pantoja estará invitada a la futura boda.
De todas formas Asraf en parte ha podido comprender que Anabel se sienta molesta por los dimes y diretes respecto a su relación con Omar, porque a él al principio no le tomaron en serio al pensar que era una relación esporádica que no llegaría a nada.