Hace unos días el clan Pantoja saltaba por los aires con unas declaraciones de Isa Pantoja que dejaban en mal lugar a su prima Anabel. Hace unas horas parece que habían hecho las paces pero la polémica sigue ahí, tanto que Anabel Pantoja podría tener una bomba que podría detonar aprovechando la boda de Isa y Asraf.
Y es que, aunque los Pantoja siempre presumen de cohesión familiar y se defienden en determinados foros y situaciones, lo cierto es que muestran siempre declaraciones y actitudes alejadas de una armonía familiar. Para unos es pura estrategia para hacer caja y estar en el candelero; para otros, son tan reales como la vida misma. Igual hay un poco de todo.
3Y en medio, la boda
Al margen de esta polémica entre las primas, el prometido de Isa Pantoja, Asraf, está ilusionado con la boda y en el programa ‘Ya es mediodía’ habló de los preparativos. Confirmó que ambos desean casarse y celebrar la ceremonia en Marruecos, tierra natal de Asraf.
El futuro marido de Isa lo tiene claro: «Sería en Marruecos, duraría tres días y estaríamos rodeados de todos nuestros compañeros de trabajo y amigos. Tenemos algunos detalles pensados, como que habrá cachimbas y babuchas de regalo para los invitados», ha dicho, ilusionado.