Hace unos días el clan Pantoja saltaba por los aires con unas declaraciones de Isa Pantoja que dejaban en mal lugar a su prima Anabel. Hace unas horas parece que habían hecho las paces pero la polémica sigue ahí, tanto que Anabel Pantoja podría tener una bomba que podría detonar aprovechando la boda de Isa y Asraf.
Y es que, aunque los Pantoja siempre presumen de cohesión familiar y se defienden en determinados foros y situaciones, lo cierto es que muestran siempre declaraciones y actitudes alejadas de una armonía familiar. Para unos es pura estrategia para hacer caja y estar en el candelero; para otros, son tan reales como la vida misma. Igual hay un poco de todo.
2No tardó en contestar Anabel Pantoja
La respuesta de Anabel Pantoja no se hizo esperar y fue el miércoles aprovechando el programa donde colabora, ‘Sálvame’. «¿Qué problemas doy yo? Que llegue a Cantora y me coma la despensa. Aparte de eso no creo que de tantos problemas», dijo la sobrina de Isabel Pantoja. Tanto es así que creyó que era todo una broma y le mandó un mensaje a Isa pidiéndole explicaciones por sus palabras.
«No me encuentro bien porque yo he estado a su lado siempre», aseguró Anabel. «Yo perfecta no soy, y tengo mis fallos, y mi tía me regaña muchas veces, pero problemas no doy», insistió Anabel tras las palabras de su prima que tanto le dolieron. Otro culebrón familiar muy rentable para Telecinco porque alcanzó cuotas de audiencia ese día del 18,3% y casi dos millones de espectadores.