El pasado 17 de julio, la cantante Pink celebraba el cumpleaños número 45 de su esposo, el motociclista profesional, Carey Hart, rindiéndole un emotivo homenaje, el cual compartió la artista a través de su cuenta oficial de Instagram.
Pink y Hart ha sido de las pocas parejas de Hollywood que ha sabido preservar su matrimonio, alejados de los escándalos y conformar una familia a lo largo de los 20 años que tienen juntos como pareja, a pesar de que nadie apostaba por ellos, como lo han comentado en varias ocasiones.
6Pink realizó una donación de 1 millón de dólares
Gracias a su exitosa recuperación y la de su hijo, Pink decidió donar un millón de dólares al fondo de emergencia del Temple University Hospital en Filadelfia y a la ciudad de Los Ángeles para ayudar aquellos que no tienen accesos a los servicios médicos. En el mensaje donde compartió las buenas noticias de su recuperación, la cantante no dejó de agradecer a aquellos que están al frente de esta batalla.
“Gracias a todos los profesionales de la salud y a cada persona en el mundo que está trabajando arduamente para proteger a nuestros seres queridos. ¡Son nuestros héroes! Estas dos semanas que vienen son cruciales, por favor, quédense en casa”.