Kanye West está dando mucho que hablar en las últimas semanas tras el anuncio de su candidatura a las presidenciales de Estados Unidos, pero el anuncio que resultó toda una sorpresa fue el relacionado con su esposa Kim Kardashian, pues el rapero aseguró que lleva dos años intentando divorciarse de ella sin éxito, además de afirmar otros asuntos privados.
Una de las afirmaciones del rapero fue que su esposa intenta encerrarle en un psiquiátrico: “Kim ha intentado volar a Wyoming para ver a un doctor y encerrarme como en la película ‘Get Out’, porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija”. Haciendo referencia al episodio en que la pareja estuvo a punto de abortar a su primogénita.
7Kim se encuentra dispuesta para ayudar a su esposo
A pesar de las dificultades que enfrentan los dos actualmente, Kim – para quien la lealtad lo es todo – sigue apoyando a Kanye; y esta no es la primera vez que la estrella de reality apoya a su marido públicamente. Kardashian es conocida por ser ferozmente leal a sus seres queridos, incluido su esposo Kanye West.
Después de que Kanye, que actualmente se encuentra en la casa de la familia en Wyoming, llegó a los titulares el lunes por sus publicaciones anteriores en Twitter, una fuente reveló que Kim ha estado tratando de ayudar en privado a su esposo, pero “él no escucha”.