Kanye West está dando mucho que hablar en las últimas semanas tras el anuncio de su candidatura a las presidenciales de Estados Unidos, pero el anuncio que resultó toda una sorpresa fue el relacionado con su esposa Kim Kardashian, pues el rapero aseguró que lleva dos años intentando divorciarse de ella sin éxito, además de afirmar otros asuntos privados.
Una de las afirmaciones del rapero fue que su esposa intenta encerrarle en un psiquiátrico: “Kim ha intentado volar a Wyoming para ver a un doctor y encerrarme como en la película ‘Get Out’, porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija”. Haciendo referencia al episodio en que la pareja estuvo a punto de abortar a su primogénita.
3La pareja se casó en una extravagante ceremonia en Italia y la familia ha ido creciendo
Se casaron poco menos de un año después, en mayo de 2014, durante una extravagante ceremonia en Italia, amenizada por Andrea Bocelli.
Después de casarse, Kardashian y West dieron la bienvenida a tres niños más: Saint (4), Chicago (2) y Psalm (1). Individualmente, sus carreras solo se han vuelto más exitosas; Kim ha lanzando varios negocios populares y está buscando obtener su título de abogada. Por su parte, West ha sufrido un gran despertar espiritual y, según informes, ha considerando comenzar su propia religión.