El tenso enfrentamiento que se vivió el jueves en el plató de ‘Sálvame’ puede que se trate de un antes y un después en la vida del colaborador Kiko Hernández. Y es que, la monumental bronca que se vivió en directo se nutrió a base de sucios e inoportunos comentarios, que se vertieron sobre algunos temas relacionados con la familia Pantoja, han sido duramente criticados en twitter. Unos comentarios que desembocaron en el abandono de la principal implicada y atacada en el asunto: Anabel Pantoja. ¿Qué ha pasado entre ambos colaboradores de Sálvame?
Todo comenzó a causa de unas declaraciones de Dulce, la niñera, quien ha acusado recientemente a Anabel de no haber apoyado jamás a la hija de Isabel Pantoja, Chabelita. Estas palabras hicieron saltar a Kiko quien no pensó dos veces el decirle a Anabel: “Es cuestión de tiempo que se vuelvan a tirar de los pelos. Chabelita, la única persona que ha estado a tu lado se llama Dulce. La única que ha estado siempre defendiendo a tus personitas, la única que ha estado siempre defendiéndote en un plató» ¡Eres una sucia! dejando así en mal lugar a Anabel, quien no dudo en contestarle, tal y como recogen en la web de Telecinco.“Vete a tomar viento fresco, me parece tan sucio. No me llames sucia, ni a mí ni a mi familia, para hablar de nosotros te lavas la boca, que gracias a mi familia comes tú mucho”, continuaba.
3Kiko Hernández arremete contra Anabel Pantoja ¡eres una sucia!
Al final, todos estos comentarios provocaron la salida de Anabel Pantoja del plató, quien muy indignada no daba crédito a lo sucedido. ¿Veremos una reconciliación de verdad en directo? Al parecer, ya ha habido un acercamiento entre ambos en el cual se arrepienten de lo sucedido, o eso parece. ¿Cuanto durará la paz entre ellos?