El tres veces nominado al Oscar, Mark Ruffalo (52), es uno de los pocos actores que ha sabido mantenerse en el espacio del cine independiente – del que provino – alternando superproducciones con películas de un tono más intimista y costo mínimo.
Es mucho de lo que el actor podría presumir o vanagloriarse, sin embargo, su éxito en la gran pantalla no ha logrado nublarle la vista. Ruffalo es muy apreciado en Hollywood y también uno de los actores más queridos tanto por compañeros de trabajo como por sus fans, a los que en ocasiones invita a los sets de rodaje.
Caracterizado por su sencillez y modestia, también es muy directo a la hora de hablar con la prensa. Fue en una entrevista con la revista Parade, en la que el actor – con la sinceridad que lo caracteriza – rindió declaraciones en las que resumió la dura vida que tuvo antes de ser mundialmente conocido.
“Durante mucho tiempo pensé que alguien tenía algo personal conmigo. Con cada nueva adversidad, protestaba, e incluso le protestaba a Dios, preguntando: ¿cuánto más voy a tener que soportar?”.
4En 2018 recibió un duro golpe con la pérdida de su hermano
El 2018 el actor recibió un duro golpe cuando, el 01 de diciembre, Scott – su hermano menor – fue encontrado en su casa Beverly Hills con una herida de bala en su cabeza. Una semana más tarde, fallecía en el hospital a los 39 años.
“Nunca sentí que Scott fuese mi hermano menor porque se comportaba como el mayor, siempre incentivándome para que ordene mi vida, y para que me vaya bien. Lo conocía todo el mundo, en las reuniones siempre me preguntaban si yo era el hermano de Scott, era muy querido, era una persona increíble”, contó el actor.
Si bien la policía determinó que se trató de un homicidio, el caso no pudo resolverse pues, un testigo – y eventual sospechoso – que se encontraba en la casa el día del hecho, falleció de sobredosis al poco tiempo. Asimismo, hubo versiones cruzadas acerca de si Scott propuso jugar a la ruleta rusa esa fatídica noche. Algo que jamás pudo corroborarse.