Meghan Markle y Jessica Mulroney han sido amigas durante años. La canadiense estuvo involucrada en los planes de la boda de Meghan y el príncipe Harry y fue una de las pocas invitadas a la boda real, mientras que sus hijos formaron parte del cortejo de Meghan.
Según la prensa británica, Jessica Mulroney estuvo al cuidado del bebé Archie, el hijo de Meghan y el príncipe Harry, mientras la pareja regresó a Inglaterra cuando se encontraban en el proceso de apartarse de la familia real británica.
A pesar de todo el apoyo demostrado en esta relación, la amistad entre Meghan y Jessica parece estar en muy punto de mucha tensión, mucho se especula que es a raíz de lo sucedido en los últimos días en donde Mulroney es la protagonista.
4Comentarios racistas desatan la polémica
Hace pocos días, la mejor amiga de Meghan Markle se ha visto envuelta en una polémica de corte racista a raíz de que salieron a la luz pública unos mensajes privados con un tono bastante amenazante que Jessica Mulroney le habría enviado a Sasha Exeter, una influencer afroamericana que hace unas semanas hizo un llamado a tomar acciones y que la gente con poder de convocatoria en Canadá, alzaran su voz por el movimiento “Black Lives Matter”
“Una serie de comportamientos y tonterías…(culminaron) con una amenaza por escrito el miércoles pasado. Durante un periodo de alrededor de una semana, Jessica básicamente ha cumplido con cada una de las cosas que una mujer blanca absolutamente no debería hacer durante el más grande estruendo racial en la historia”, dice Sasha en el vídeo que se hizo viral señalando que tenía miedo de que su trabajo estuviera en riesgo por el mensaje en el que Jessica dejaba claro que hablaría con marcas sobre ella.
Jessica Mulroney presentó una disculpa pública pero lamentablemente, el impase no quedó allí, pues al parecer Jessica amenazó a la influencer con demandarla en un mensaje privado.
Sasha Exeter no tardó en compartir la imagen del mensaje que hizo evidente que las disculpas de Jessica Mulroney no eran del todo sinceras.
«No digo que Jess sea racista, pero esto es lo que voy a decir: es muy consciente de su riqueza, de su poder y de sus privilegios que provienen de su color de piel», dijo Sasha Exeter.
«Jessica nunca ha usado su voz para apoyar el movimiento y ni siquiera ha entendido por qué debía hacerlo», agregó, señalando que la estrella televisiva «es la mejor amiga de una de las mujeres negras más conocidas del mundo, Meghan Markle».