Meghan Markle y Jessica Mulroney han sido amigas durante años. La canadiense estuvo involucrada en los planes de la boda de Meghan y el príncipe Harry y fue una de las pocas invitadas a la boda real, mientras que sus hijos formaron parte del cortejo de Meghan.
Según la prensa británica, Jessica Mulroney estuvo al cuidado del bebé Archie, el hijo de Meghan y el príncipe Harry, mientras la pareja regresó a Inglaterra cuando se encontraban en el proceso de apartarse de la familia real británica.
A pesar de todo el apoyo demostrado en esta relación, la amistad entre Meghan y Jessica parece estar en muy punto de mucha tensión, mucho se especula que es a raíz de lo sucedido en los últimos días en donde Mulroney es la protagonista.
3A Jessica se le atribuye el estilismo de Meghan Markle
Jessica Mulroney ha hecho las veces de asesora de imagen de Meghan Markle y se le atribuyen muchos de los looks con los que la esposa de Harry ha deslumbrado y ha marcado la tendencia en moda en los últimos tiempos.
Se ha comentado que la canadiense estuvo muy presente en los preparativos de la boda de Meghan y Harry. Katie Nicholl, periodista autora de la biografía no autorizada del príncipe Harry “Harry: Life, Loss and Love”, ha declarado a la edición estadounidense de la revista Cosmopolitan que no solo Jessica Mulroney ha ayudado a Markle a elegir el diseñador que ha confeccionado su vestido de novia, sino que ha estado presente en las distintas pruebas además hacer consultoría telefónica siempre que su amiga la ha necesitado.