Khloé Kardashian fue acusada por el diseñador Christian Cowan por tratar de vender en Kardashian Kloset uno de los vestidos que él le prestó temporalmente.
Y es que al parecer, la familia Kardashian es adicta a los medios y a la polémica pues, el pasado mes de mayo Forbes desmintió acerca de que Kylie Jenner fuera la joven más rica de la actualidad, acto seguido, el esposo de Kim Kardashian – Kanye West – decidió lanzarse como candidato a la presidencia y ahora, parece ser el turno de Khloé Kardashian.
Las celebridades reciben a menudo ‘préstamos’ de distintas marcas y diseñadores para que luzcan sus prendas en público y conseguir así algo de publicidad gratuita, con la condición de luego sean devueltas. Con este trato todos salen ganando: el diseñador con publicidad gratis, y quien lo porta con ir impecablemente vestido, pero parece que Khloé Kardashian no estaba al corriente de esta última parte del trato.
4La extravagante fiesta de cumpleaños
Hace unas semanas, Khloé Kardashian decidió celebrar cumpleaños número 36 a lo grande y no escatimó en detalles, pues el presupuesto – como siempre – no representó ningún problema. La decoración, los postres, las bebidas, entre otros elementos, volvieron increíble a esta extravagante fiesta.
Se trató de una fiesta muy original que tuvo como temática principal a la cumpleañera. En las fotografías compartidas en redes sociales es posible ver que habían mascarillas con la imagen de Khloé, cojines con su figura, postres con el rostro de la feliz festejada.
La imagen de Khloé también estaba en los postres y galletas; los meseros que asistieron a los invitados durante la fiesta llevaban unas camisetas que decían “HBD KOKO (Feliz cumpleaños, Koko)”.