Khloé Kardashian fue acusada por el diseñador Christian Cowan por tratar de vender en Kardashian Kloset uno de los vestidos que él le prestó temporalmente.
Y es que al parecer, la familia Kardashian es adicta a los medios y a la polémica pues, el pasado mes de mayo Forbes desmintió acerca de que Kylie Jenner fuera la joven más rica de la actualidad, acto seguido, el esposo de Kim Kardashian – Kanye West – decidió lanzarse como candidato a la presidencia y ahora, parece ser el turno de Khloé Kardashian.
Las celebridades reciben a menudo ‘préstamos’ de distintas marcas y diseñadores para que luzcan sus prendas en público y conseguir así algo de publicidad gratuita, con la condición de luego sean devueltas. Con este trato todos salen ganando: el diseñador con publicidad gratis, y quien lo porta con ir impecablemente vestido, pero parece que Khloé Kardashian no estaba al corriente de esta última parte del trato.
2La familia Kardashian ha sido criticada por vender su ropa de segunda mano
A diferencia de otras celebridades, que se deshacen periódicamente de parte de su guardarropa para destinar los fondos recaudados a distintas causas benéficas, ese no parece que sea el objetivo de Klan Kardashian.
El diseñador británico cuestionó a la novia de Tristan Thomson el porqué tenía a la venta uno de sus diseños.
“@khloekardashian, ¿por qué mi vestido de muestra que te presté está a la venta en tu página web? Te hemos mandado tres correos electrónicos y no hemos recibido ninguna respuesta”, se quejó el diseñador de modas a través de las historias de su Instagram.