Mónica Hoyos ha vuelto a estar de actualidad en la prensa del corazón, pues se ha visto obligada a pedir ayuda. Pero lamentamos informarte de que le ha salido muy mal la jugada porque un colaborador no ha dudado en arremeter contra ella. La peruana, como era de esperar, no se ha achantado.
2Mónica Hoyos pide auxilio
> Que Mónica Hoyos atraviesa por sus horas más bajas es más que evidente. En cuanto a trabajo se refiere, la ex de Carlos Lozano ha dejado de lado la televisión para centrarse en algunos proyectos profesionales, como su propia marca de joyas. Pero si nos centramos en la vida personal de la peruana, no todo va tan bien como desea. Al parecer, Hoyos no ha tenido más remedio que utilizar las herramientas donde más repercusión mediática tiene para denunciar y pedir un grito de auxilio. No puede más y necesita ayuda.
“Desde noviembre del 2019 tengo una inquilina que no me paga, por lo que ya se convirtió en okupa en mi casa, le he ofrecido que se vaya, que no le cobro y ni caso, no contesta a los burofaxes, ni a las llamadas…y sabéis a quien le protege la ley”, escribió. Sus plegarias fueron escuchadas y tuvo la oportunidad de contarlo en televisión. Pero su reaparición no ha sido precisamente estelar pues le ha costado más que un disgusto. Terrible disgusto, más bien.
Siguiente: Mónica Hoyos, vapuleada por un colaborador