El uso de la mascarilla ya se ha convertido en una parte más de nuestro look diario, y además de combinarla correctamente con nuestra ropa y recordar llevarla siempre encima, también solemos encontrarnos con otro problema… ¿qué hacemos con el pelo? Si quieres cortarte el pelo este verano o cambiar de look sabiendo que te seguirá favoreciendo con la mascarilla incluida hoy te mostramos algunos de los cortes maestros para ello.
4La media melena rizada
¿Tienes unos rizos indomables y no sabes qué hacer con tu pelo en verano? Lo más adecuado es quedarte a medio camino y cortar hasta la media melena. Con ella estarás lo suficientemente fresquita pero aún podrás lucir tus bucles en todo su esplendor, todavía te dará la longitud del cabello para hacer algún recogido y presumir de la gran personalidad de tu pelo.
Este corte de pelo también es muy positivo para combinar con las mascarillas, ya que algo demasiado corto podría quedar un poco «disfraz» si te atreves con mascarillas muy coloridas y tus rizos son tan afro que suben. Por otro lado, si el pelo es espeso, evitarás pasar el calor que se suma con la mascarilla en la cara y estar ahogada todo el verano.