Úrsula Coberó ya es suficientemente conocida como actriz no sólo en España sino en el mundo gracias a su icónico papel de Tokio en ‘La casa de papel’. Pero da un paso más de cómo alcanzar el estrellato con una canción siendo actriz.
¿La razón? Ha sido la elegida para protagonizar el videoclip de la explosiva colaboración entre Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy. Desde hoy ya se puede ver en internet. Se llama ‘Un día / One day’ y puede ser uno de los temazos de este verano. Úrsula se atreve con todo.
4Su duro pasado
La actriz reconoció y explicó en una entrevista el duro pasado al que se ha enfrentado antes de llegar a ser quien es. Su madre tuvo a sus hermanos con 17 años y relata cómo tuvo que sacar a la familia adelante ella sola.
Pero lo que más agradece es que a pesar de todo su madre lo dejó todo y la apoyó para que pudiera ser actriz, su sueño desde niña. «Cuando le dije con 6 años que quería ser actriz le suplicaba a su jefe que le diera la tarde libre y le decía que se lo descontara del sueldo para llevarme a los castings«.