Tras la conmoción generada a raíz de su retirada de la Familia Real británica, Meghan Markle y su esposo, el Príncipe Harry ya han dado inicio a una nueva en su vida en Los Ángeles, donde se han instalado tras unos meses en Canadá. Sin embargo, – y pese a la crisis mundial por el coronavirus – la pareja no ha dejado de ser noticia.
Recientemente vimos como acaparaban la atención del público, tras iniciarse el juicio en el que se enfrentan a varios grupos editoriales a los que pertenecen diversos tabloides británicos, por lo que ellos consideran un acoso constante, especulación e intromisión en su vida privada. Incluyendo la publicación de una carta en febrero de 2019 en la que – a título personal – Meghan Markle solicitaba a su padre que dejara de hablar con los medios.
5La traición de su mejor amiga, Jessica Mulroney
Esta sería una nueva traición de la que hasta ahora había sido una de sus mejores amigas y fieles defensoras: Jessica Mulroney.
Según el Daily Mail – tabloide contra el que la Markle se enfrenta actualmente – la estilista estaría planeando escribir un libro para airear sus intimidades. La historia se centraría en el tiempo que pasaron juntas en Canadá, mientras Meghan aún trabajaba en la serie ‘Suits’, y Jessica ejercía ocasionalmente como su estilista.
Desde entonces, ambas se han distanciado y Jessica se sentiría abandonada por Meghan tras la cancelación de su programa de televisión y la pérdida de sus acuerdos de colaboración con varias marcas, como consecuencia de la polémica que protagonizó hace semanas con otra influencer llamada Sasha Exeter, quien acusó a Mulroney de haber tratado de hundir su carrera tras tomarse como un ataque personal una publicación suya en el marco del movimiento Black Lives Matter en la que compartía sus experiencias como víctima de discriminación en la industria en que ambas trabajan.
Asimismo, se dio a conocer que Meghan sentiría desde hace tiempo que su ex ‘mejor amiga’ habría aprovechado su amistad y la proyección pública que ganó tras acudir a su enlace.