Tras la conmoción generada a raíz de su retirada de la Familia Real británica, Meghan Markle y su esposo, el Príncipe Harry ya han dado inicio a una nueva en su vida en Los Ángeles, donde se han instalado tras unos meses en Canadá. Sin embargo, – y pese a la crisis mundial por el coronavirus – la pareja no ha dejado de ser noticia.
Recientemente vimos como acaparaban la atención del público, tras iniciarse el juicio en el que se enfrentan a varios grupos editoriales a los que pertenecen diversos tabloides británicos, por lo que ellos consideran un acoso constante, especulación e intromisión en su vida privada. Incluyendo la publicación de una carta en febrero de 2019 en la que – a título personal – Meghan Markle solicitaba a su padre que dejara de hablar con los medios.
4Desde su matrimonio, Meghan ha sido constantemente atacada
Es así como, tras convertirse en royal -temporalmente- a consecuencia de su matrimonio con el príncipe Harry, Meghan Markle no ha dejado de ser atacada constantemente, tanto por los tabloides como por parte de su propia familia.
Y por si fuera poco, recientemente se ha dado a conocer que su ex ‘mejor amiga’ estaría planeando escribir un libro que se centraría en los años en que ambas vivían en Canadá.