Tras la conmoción generada a raíz de su retirada de la Familia Real británica, Meghan Markle y su esposo, el Príncipe Harry ya han dado inicio a una nueva en su vida en Los Ángeles, donde se han instalado tras unos meses en Canadá. Sin embargo, – y pese a la crisis mundial por el coronavirus – la pareja no ha dejado de ser noticia.
Recientemente vimos como acaparaban la atención del público, tras iniciarse el juicio en el que se enfrentan a varios grupos editoriales a los que pertenecen diversos tabloides británicos, por lo que ellos consideran un acoso constante, especulación e intromisión en su vida privada. Incluyendo la publicación de una carta en febrero de 2019 en la que – a título personal – Meghan Markle solicitaba a su padre que dejara de hablar con los medios.
3En el pasado Meghan y su padre tuvieron una relación muy estrecha
No obstante, los abogados de Meghan, aseguraron en una declaración judicial – revelada por The Guardian – que su clienta y su padre “tuvieron una relación muy estrecha padre/hija durante toda su infancia y se mantuvieron cerca hasta que él fue atacado hace tres años por los intrusos medios sensacionalistas del Reino Unido”.
Otro aspecto importante en este proceso judicial, es la consideración – por parte de adeptos a Meghan – de las malas prácticas de los acusados. “Daily Mail ya no está utilizando el proceso de litigio para su defensa y está obsesionado con tratar de causar más daño a través de la generación de titulares”. “Están enfocados en prolongar este proceso y están abusando del proceso judicial para usar detalles personales irrelevantes para las exclusivas antes del juicio a fin de ocultar sus acciones ilegales y distraerse del asunto en el centro de este caso”, reveló una fuente a The Guardian.