Con todo listo y emocionados con la llegada de la pequeña, Katy Perry (35) y Orlando Bloom (43) están a muy poco de ser padres, por lo que tratan de aprovechar el aislamiento como un momento para estar juntos y disfrutar de un poco de tranquilidad antes de la llegada de su hija.
La pareja inició con los preparativos para recibir a su primera hija juntos en pleno confinamiento por el coronavirus; y algunas fuentes han revelado que, entre los planes de la pareja, está la posibilidad de tener un parto en casa para evitar acudir a un hospital durante la pandemia. La jueza de American Idol tiene un poco de experiencia en este tipo de nacimientos, pues ayudó a su hermana con un parto en casa en 2014.
5Desaparece la mascota de la pareja
Y a pesar de que la cantante y Orlando Bloom han estado disfrutando al máximo del embarazo, a pocos días de la llegada de la pequeña, la pareja está atravesando por un momento súper complicado relacionado con la desaparición del perrito que ambos compartían. Y ha sido el actor quien resultó ser el más afectado por la pérdida, pues no soporta la idea de que su mascota ‘Mighty’ esté perdida y asustada en algún lugar sin que él pueda hacer nada por ayudarla a regresar a casa.
El animal desapareció el pasado miércoles en Montecito, California, y desde entonces su famoso dueño no ha tenido noticias sobre su paradero.