Desde que Adara Molinero saliera de la casa de Gran Hermano Vip 7 triunfante no ha parado de dar titulares. Ya en la casa, el televisado romance entre la entonces concursante y el italiano Gianmarco Onestini, acaparó buena parte del concurso, entre otras cosas, por sus altos y bajos en una relación en la que, aún a día de hoy, quedan algunos cabos sueltos. De hecho, lo que parecía ser una historia idílica y de verdadero ensueño de amor, se ha truncado en tan solo cuatro meses y no precisamente a causa del confinamiento.
Y es que, la que en un principio parecía una Adara con carácter, eso sí, pero más bien tímida en temas relacionados con el amor, se ha transformado para explotar otra historia que, quizás, tenía parada, pero que cada día se demuestra que va viento en popa y a toda vela. Un incipiente romance que, al parecer, y según contaba Gianmarco hace pocos días en «El Programa del Verano», fue el causante de su ruptura con Adara: Rodrigo Fuertes (alias Rodri). Así, podemos decir que volvemos a ver a una Adara risueña, cambiada luciendo un tipazo de escándalo a juzgar por las últimas fotografías que ella misma ha subido a su perfil de Instagram.
2El bañador blanco que resalta la figura de Adara
Pero si hay una foto que ha hecho revolucionar esta red social ha sido la que os mostramos. Salta a la vista desde luego el azul del mar de fondo, pero en contraste con los destellos de un bañador blanco que deja mucho a la imaginación. O no tanto, pues de sobra es sabida su operación de pecho, por lo que aquí saltan a la vista, no enteros eso sí, pero con ganas de lucirlos. Algo que, siin embargo, no ha sido del todo bien recibido por sus fans y seguidores que la han tachado de choni.