Aunque en sus redes sociales disfruta de unas semanas maravillosas al lado de su chico, Kiko Jiménez, la realidad es muy distinta. Sofía Suescun no atraviesa por un momento y su trabajo está empezando a correr peligro.
3La fotografía más espeluznante
> Mucho antes de que Maite Galdeano y Cristian Suescun salieron de La Casa Fuerte, la pequeña de la familia sufría un robo en su casa que solventaba con la ayuda de su actual pareja, Kiko Jiménez. Sin embargo, los rumores sobre que esto tan solo sería una artimaña más de la pareja para seguir en el foco mediático han ocupado durante días las portadas de los medios de comunicación. Suescun se ha defendido, aunque para sus seguidores no ha sido la mejor manera.
La joven ha colgado una foto de la lápida de su abuelo fallecido, padre de Maite Galdeano, en relación a las declaraciones que horas atrás dio en su perfil de Instagram: “La tumba de mi abuelo nos ha salvado y por eso no nos han robado todo”, exclamó Sofía. Como era de esperar, estas declaraciones no han pasado desapercibidas.
Siguiente: El inicio del fin para Sofía Suescun