comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Paulina Rubio y Colate… una relación de tiras y aflojas con un hijo de por medio

A Paulina Rubio (49) parece que la polémica la persigue a donde quiera que vaya. La cantante, que sigue inmersa en una interminable batalla judicial con su ex marido – el empresario – Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nájera (48), impidió que su hijo Andrea Nicolás (9) viajara a España con su padre para ver al resto de su familia.

La pareja, que luego de dos años de relación celebró su boda en 2007, tuvo su primera crisis en 2009, cuando llegaron los primeros rumores de ruptura. En mayo de 2010, la cantante anunciaba en sus redes sociales que se encontraba en estado. Tras este anuncio – y la venta de la exclusiva – la pareja celebró en noviembre de ese año la llegada del pequeño Andrea Nicolás.

4
El polémico video de Paulina en Instagram

Ese mismo mes, la intérprete de ‘Ni una sola Palabra’ estuvo inmersa en un escándalo tras la publicación de un vídeo en Instagram en el que, además de desorientada, exhibía un comportamiento extraño y parecía consumir algún tipo de sustancia ilegal.

Este hecho, derivó en que Paulina se haya sometido voluntariamente a una prueba de drogas, cuyo resultado ha sido positivo en marihuana. Al respecto, la cantante se justificó al asegurar que sólo consumió una vez – en febrero – y en California, donde su consumo es legal.

Sin embargo, ha sido la cantante quien ha ganado su más reciente batalla, pues ha conseguido que su hijo no venga a España a disfrutar de unas vacaciones con su familia paterna por miedo a un posible contagio de coronavirus, prefiere que se posponga la visita para otras fechas más seguras.