comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Paulina Rubio y Colate… una relación de tiras y aflojas con un hijo de por medio

A Paulina Rubio (49) parece que la polémica la persigue a donde quiera que vaya. La cantante, que sigue inmersa en una interminable batalla judicial con su ex marido – el empresario – Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nájera (48), impidió que su hijo Andrea Nicolás (9) viajara a España con su padre para ver al resto de su familia.

La pareja, que luego de dos años de relación celebró su boda en 2007, tuvo su primera crisis en 2009, cuando llegaron los primeros rumores de ruptura. En mayo de 2010, la cantante anunciaba en sus redes sociales que se encontraba en estado. Tras este anuncio – y la venta de la exclusiva – la pareja celebró en noviembre de ese año la llegada del pequeño Andrea Nicolás.

3
Colate solicita la custodia completa de su hijo

Colate y su hijo Andrea Nicolás

En abril de este año se supo que Vallejo-Nágera se presentó ante el juzgado número 11 de Miami para solicitar la custodia completa de Andrea Nicolás. Según el empresario español, su hijo, vive en un ambiente tóxico y violento y que la mexicana no está en las mejores condiciones para cuidar del pequeño.

El ataque también alcanzó a la madre – la actriz Susana Dosamantes – y el hermano de la cantante – Enrique – a los que ha demandado por malos tratos. Algo que ha enfurecido a Paulina, dispuesta a utilizar toda la artillería legal de que dispone, cueste lo que cueste, con tal de evitar que Colate consiga la custodia compartida.