A Paulina Rubio (49) parece que la polémica la persigue a donde quiera que vaya. La cantante, que sigue inmersa en una interminable batalla judicial con su ex marido – el empresario – Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nájera (48), impidió que su hijo Andrea Nicolás (9) viajara a España con su padre para ver al resto de su familia.
La pareja, que luego de dos años de relación celebró su boda en 2007, tuvo su primera crisis en 2009, cuando llegaron los primeros rumores de ruptura. En mayo de 2010, la cantante anunciaba en sus redes sociales que se encontraba en estado. Tras este anuncio – y la venta de la exclusiva – la pareja celebró en noviembre de ese año la llegada del pequeño Andrea Nicolás.
2Paulina acusa a su ex de secuestrador
En 2019 se iniciaba una nueva batalla, esta vez, esta vez con una acusación de ‘secuestro’ en contra del empresario que interpuso la cantante, señalando que éste le habría ocultado el paradero del hijo que tienen en común y esto le habría llevado a tomar la decisión de demandarle.
Durante las navidades de ese año, se supo que Paulina habría estado negándose a entregar el pasaporte del menor para que este pudiese pasar las festividades en compañía de su familia española. “Estuve un mes pidiéndoselo por las buenas, pero no hubo manera”, indicó entonces Colate. Añadiendo que la cantante “se ha gastado más de un millón de dólares en joder al padre de su hijo”.