Nos encantan los vestidos de Zara y la época de verano es la mejor para lucir este tipo de prendas y sacar partido a los diseños más divertidos, atrevidos o clásicos. Actualmente la marca tiene a la venta una gran cantidad de modelos entre los que escoger y nosotras hemos encontrado aquellos que son únicos, que resultan compras maestras para esta temporada. A continuación, te mostramos cuáles son.
4El vestido con volumen
Este vestido es de lo más ligero que puedes encontrar para los días de mucho calor, y gracias a su diseño lo podrás llevar para todo tipo de ocasiones tanto formales como informales. Se trata de un vestido largo amplio de escote en pico y manga sisa. Tiene bolsillos de plastrón en el delantero y se encuentra a un precio de 69,95 euros.
Esta prenda es 100% refibra, una fibra hecha a partir de algodón reciclado y madera de bosques gestionados de forma más sostenible. El proceso de producción de la fibra se realiza en un circuito cerrado reutilizando el agua y más del 99% de los químicos y está certificada por la EU Ecolabel.