Nos encantan los vestidos de Zara y la época de verano es la mejor para lucir este tipo de prendas y sacar partido a los diseños más divertidos, atrevidos o clásicos. Actualmente la marca tiene a la venta una gran cantidad de modelos entre los que escoger y nosotras hemos encontrado aquellos que son únicos, que resultan compras maestras para esta temporada. A continuación, te mostramos cuáles son.
3El vestido mini drapeado
Un sencillo y bonito vestido para el verano es lo que ofrece Zara en este caso, y además te hará lucir bronceado como ningún otro. Se trata de un vestido mini confeccionado con tejido en mezcla de lino, con escote en pico y tirantes finos. Tiene el detalle del tejido drapeado y un cierre lateral con cremallera oculta en la costura.
Está a la venta a un precio de 29,95 euros y es una de las propuestas más sofisticadas que se pueden encontrar para esta temporada. Con unos pocos accesorios (sandalias de tacón, pendientes dorados…) será el atuendo ideal para cualquier fiesta, cita o cena elegante este verano.