Nos encantan los vestidos de Zara y la época de verano es la mejor para lucir este tipo de prendas y sacar partido a los diseños más divertidos, atrevidos o clásicos. Actualmente la marca tiene a la venta una gran cantidad de modelos entre los que escoger y nosotras hemos encontrado aquellos que son únicos, que resultan compras maestras para esta temporada. A continuación, te mostramos cuáles son.
2El vestido mini con tirantes
Pura elegancia es lo que transmite este vestido marrón, sobrio y ligero de Zara. Se trata de un vestido mini de escote redondo y tirantes ideal para ir a la oficina sin pasar calor, a eventos formales y ¿por qué no? también para ir a la playa de lo más chic. Es perfecto para combinar con mules o sandalias de cuero.
Esta prenda tiene un precio de 49,95 euros y pertenece a la gama Care for fiber: fabricado con al menos 15% algodón reciclado y 25% poliéster reciclado. El algodón reciclado se produce a partir del residuo de algodón de otras producciones, reduciendo el consumo de algodón virgen y los procesos de obtención de la fibra. El poliéster reciclado se produce a partir de plástico PET recuperado, reduciendo el consumo de agua, energía y recursos naturales.