Kate Middleton ya es todo un referente de estilo y recientemente ha demostrado que el no estar haciendo apariciones públicas no se convierte en una excusa para no continuar dando lecciones de moda. Además de acertados, los looks que ha usado durante el confinamiento son increíbles y también tienen un mensaje oculto.
La duquesa de Cambridge, ha sido una de las royals que ha estado más activa durante el confinamiento. Y es que durante su estadía en la Ammer House en aislamiento por el coronavirus, además de pasar momentos con su familia, ha dedicado un espacio para las muchas videollamadas de trabajo que realiza junto a su esposo el príncipe William, y ha aprovechado la ocasión para enviar un mensaje de optimismo a través de sus looks.
2Los colores del arcoiris como inspiración
Recordemos que desde que el coronavirus se convirtió en pandemia, el arcoíris fue adaptado como un símbolo de solidaridad y esperanza ante esta crisis mundial que todos estamos viviendo; y justo los colores que lo componen son los que la royal ha usado para sus videollamadas
Middleton ha conseguido crear un armario de cuarentena repleto de colores con el objetivo de transmitir un mensaje de esperanza. Así lo ha mostrado una cuenta de Instagram que ha recogido varios de los estilismos que ha lucido en las vídeo llamadas con médicos, enfermeras y otros colectivos que están luchando contra el coronavirus.