Si hay algo que las Campos quieren hacer ver en televisión es que entre ellas no haya malos rollos. Esto puede ser cierto o no, pero sin duda, lo que nos ha dejado con la boca abierto es la capacidad que tienen para seguir años tras años con las tradiciones. En esta ocasión hablamos de una desafortunadamente mala. Las Campos y su maldición, al descubierto.
3Alejandra Rubio, la última víctima
> Ha sido la pequeña de las Campos la última en dar pistoletazo de salida a su fama. Desde que cumplió la mayoría de edad, ha estado en boca de la opinión pública por culpa de las redes sociales, aunque a ella no le importó lo más mínimo. En cuestión de semanas, aceptó una propuesta de Mtmad para contar semanalmente algunos de sus secretos que jamás antes habían salido a la luz, entre ellos, su relación con Álvaro Lobo, el chico a quien juraba amor eterno.
Lamentablemente, sus caminos se separaron y aunque hacía semanas que se mudaron juntos, las diferencias terminaron por mermar el cariño que se tenían. Pero la joven no se rindió y decidió, tan solo unas semanas después de conocerse la ruptura, probar suerte nuevamente con Tassio. Hoy, se ha anunciado que la pareja ha roto y que que ya no hay vuelta atrás. No hay duda de que la hija de Tereu Campos está siguiendo muy bien todos sus pasos.