comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Estas son las influencers de la televisión más famosas (y poderosas)

Con el paso del tiempo la sociedad ha ido incrementando su gusto por las redes sociales hasta alcanzar el punto más alto: ahora trabajar como influencer es toda una realidad. Es por eso que os hemos querido traer una lista de los influencers más codiciados de España teniendo en cuanta que algunos son muy conocidos pero otras os van a sorprender.

4
¿Cuáles son las influencers más famosas de España?

Además de la lista de ‘The Social Flame’ queremos aportar nuestra propia lista con los influencers más famosos de España empezando por Aida Domenech (conocida como Dulceida), la diseñadora que cuenta con casi 3 millones de seguidores en Instagram. Por otra parte, encontramos a Sara Carbonero  que cuenta con más de 2 millones de seguidores que al igual que la primera cuenta con su marca de moda. La tercera influencer con gran prestigio se llama Paula Gonu y cuenta con alrededor de 2 millones y ha sido su frescura y naturalidad lo que han hecho que crezca muy rápido en Youtube e Instagram.

En esta lista siguen Alexandra Pereira, la gallega conocida como Lovely Pepa. También tenemos a la famosa Georgina Rodríguez que acumula en su Instagram con más de 11 millones de seguidores y que actualmente es la pareja de Cristiano Ronaldo.

Otras influencers de mucha fama son Laura Escanes, Sara Escudero, Jessica Goicoechea y Pelayo Díaz. Este último es muy famoso por participar en programas de moda y cambios de imagen además de por tener una personalidad que levanta malos ánimos entre muchos colectivos empezando por los animalistas. Cuenta con 1 millón de seguidores. También es una influencer la pareja de Dulceida llamada Alba Paul Ferrer que cuenta con 1 millón de seguidores y se ha ido haciendo cada vez más conocida por ser la pareja de Dulceida hasta que se ha labrado su propio nombre al igual que le ocurrió a Georgina.

Lo que está claro es que cada día reinventamos la manera en la que publicitar las marcas y a día de hoy, la última moda son las redes sociales (liderando Instagram) donde puedes llegar a ganarte la vida. La pregunta es, ¿cuánto tiempo aguantará esta manera de publicitarse? El tiempo lo dirá.   

Siguiente