Después de tanto tiempo sin tomar el sol y especialmente en esta temporada en la que venimos de un confinamiento en el que hemos vivido muy poco al aire libre, saber protegerse del sol correctamente es muy importante para la salud. Aplicarte el protector solar de la forma adecuada para evitar quemarte no impedirá que tengas un buen bronceado y tu piel estará en perfectas condiciones. Hoy te mostramos cómo hacerlo.
4Aplicar de nuevo cada 2 horas
Cuando la exposición al sol es larga, lo que resulta muy habitual en los días en los que decides pasar la tarde en la piscina o toda la jornada en la playa, además de la primera aplicación 30 minutos antes de llegar a la playa o la piscina, será necesario volverse a echar crema cada 2 horas.
Igualmente durante todo el tiempo que se esté expuesto al sol es necesario evitar riesgos cuando los baños se prolonguen por más de 20 minutos, y aplicar contundentemente protector solar al terminar aunque sea resistente al agua. El hacerlo cada 2 horas no quita de que el baño influya en su efectividad especialmente cuando se está en el agua por un largo tiempo.