Los divorcios son procesos dolorosos, de eso no cabe la menor duda. La separación de la persona amada por el bienestar individual, lleva consigo un proceso de madurez y aceptación. En Hollywood conocemos varias parejas de celebrities que, si bien no funcionaron en el amor, hasta que la muerte los separe, han sabido entablar una relación de amistad que aparentemente ha funcionado: Bruce Willis y Demi Moore, Gwyneth Paltrow y Chris Martin, Ben Affleck y Jennifer Garner son algunas de las parejas que han logrado llevar una sana convivencia después del divorcio.
A continuación, te contamos como éstas y otras parejas han llevado el cariño y el respeto a otro nivel:
4Lenny Kravitz y Lisa Bonet
El cantante Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet estuvieron casados por seis años y después de un duro divorcio, la pareja decidió darse una nueva oportunidad, esta vez como amigos. Con el paso de los años han logrado cultivar una buena amistad por el bien de su hija, la actriz Zoe Kravitz.
En el año 2015, Lenny Kravitz y Lisa Bonet aparecieron juntos en la alfombra roja de la Met Gala en Nueva York.
En sus cuentas oficiales de Instagram, se ha podido ver publicaciones de ambos compartiendo con el nuevo esposo de Lisa Bonet, el actor Jason Momoa. Recientemente, el cantante Lenny Kravitz ha hecho una pública declaración a Momoa con motivo del cumpleaños del actor.