Los divorcios son procesos dolorosos, de eso no cabe la menor duda. La separación de la persona amada por el bienestar individual, lleva consigo un proceso de madurez y aceptación. En Hollywood conocemos varias parejas de celebrities que, si bien no funcionaron en el amor, hasta que la muerte los separe, han sabido entablar una relación de amistad que aparentemente ha funcionado: Bruce Willis y Demi Moore, Gwyneth Paltrow y Chris Martin, Ben Affleck y Jennifer Garner son algunas de las parejas que han logrado llevar una sana convivencia después del divorcio.
A continuación, te contamos como éstas y otras parejas han llevado el cariño y el respeto a otro nivel:
1Bruce Willis y Demi Moore
En el año 1998, Demi Moore (57) y Bruce Willis (65) anunciaban su divorcio después de trece años de matrimonio y tres hijas en común: Rummer (31), Tallulah Belle (26) y Scout (29).
Después de su divorcio, a pesar de que no fue fácil, la pareja se ha caracterizado por tener una buena relación y para muestra es que el actor está pasando la cuarentena de su ex esposa, junto a sus hijas.
Actualmente en Hollywood, todos ven a Bruce Willis y Demi Moore como un ejemplo de cómo seguir siendo amigos después del divorcio.
Demi Moore ha llegado afirmar: “Nos sentimos más conectados que antes del divorcio y estoy muy agradecida por tenernos el uno al otro”.
Cabe destacar que cuando Willis se volvió a casar, Demi Moore fue invitada de honor para la celebración de la boda y para la posterior renovación de los votos de la pareja, mientras que Bruce Willis fue un apoyo importante durante el divorcio de Demi Moore con el actor Ashton Kutcher.