Llevan meses separados, María Jesús Ruiz le dejó las cosas muy claras y aunque el empresario ha llevado a cabo estas directrices, no ha dejado ni un segundo de vapulear a la modelo. Esta vez, Julio Ruz ha traspasado los niveles con una fotografía que dará mucho de qué hablar. Dale al siguiente, te quedarás helado.
3Juani Garzón, el hazmerreír de Julio
> Para María Jesús, su madre es su bien más preciado, por eso no toleró que, durante su participación en La Casa Fuerte, le hicieran el más mísero daño. Pero la modelo no puede tener todo controlado y hay un detalle que se le ha escapado: su mayor rival anda suelto. Julio Ruz ha esperado este momento como agua de mayo, y no ha tenido reparo alguno en destrozar la imagen de Juani en cuanto ha tenido ocasión.
Lo peor de la fotografía no es la imagen en sí, sino lo que para Julio Ruz significa esta foto. El empresario lo ha expresado con unas palabras que tarde o temprano le traerán muchos problemas: “¡¡¡Hay q ser torero, para aguantar tantos cuernos!!!”. ¿A qué se referirá exactamente? Te lo desvelamos a continuación.
Siguiente: Los cuernos de María Jesús Ruiz