Kiko Matamoros no aprende. El colaborador de Sálvame metió la pata hasta el fondo hace unos meses cuando pronunció el nombre de Cayetano Rivera por error cuando se rumoreaba que un famoso torero le estaba poniendo los cuernos a su mujer. Pero esto no es nada comparado con la última metedura de pata del tertuliano. Agárrate porque vienen curvas.
3Mete la pata hasta el fondo
> Diego Arrabal soltaba la bomba en pleno pico de audiencia del programa: una famosa presentadora de Telecinco le está siendo infiel a su marido. Al parecer, el colaborador de Viva la vida tenía unas imágenes de la susodicha disfrutando de unos días de descanso al lado de un hombre de quien, por el momento, se desconoce la identidad. La bomba se sintió como un auténtico jarro de agua fría entre los allí presentes, pero lo peor estaba por llegar.
Kiko Matamoros, presente en aquel momento, murmureó un nombre que fue pillado al instante por la cámara: “¿Es María Patiño?”, exclamó. Una frase que, en décimas de segundo convirtió a la tertuliana en trendign topic. Fue tal la metedura de pata que Diego Arrabal tuvo que desmentirlo, sacando la cara por Matamoros y afirmando que la mujer de esta bomba informativa no era María Patiño.
Siguiente: El caché que cobra Kiko Matamoros