Es la hora de las vacaciones y de las escapadas a la playa en Sálvame no es una excepción. En plena polémica por las exclusivas que traen, también son protagonistas como cualquier famoso fuera de los platós, especialmente en la playa. Y es que Sálvame se despelota, así que vamos a ver cómo lucen bikini las colaboradoras del programa.
La verdad es que cada verano se las pilla a una o varias en estos menesteres playeros y luciendo palmito. No sabemos si será un posado robado o no pero lo cierto es que estas instantáneas son muy frecuentes. Repasemos las más destacadas de estos momentos tan refrescantes y desinhibidos.
5Anabel Pantoja, posados sin complejos
La colaboradora de Sálvame, sobrina de Isabel Pantoja, aunque se muestra siempre reservada en muchos aspectos de su vida, no duda nunca en posar en bikini sin complejo alguno. Y decimos sin complejo porque ella misma en más de una ocasión ha declarado su problema con el peso y aceptarlo.
Sin embargo siempre muestra en si Instagram instantáneas de todo tipo, incluidas las playeras y en bikini. Este año no ha sido una excepción, máxime cuando ya disfruta de sus vacaciones por aguas de Gran Canaria.