Es la hora de las vacaciones y de las escapadas a la playa en Sálvame no es una excepción. En plena polémica por las exclusivas que traen, también son protagonistas como cualquier famoso fuera de los platós, especialmente en la playa. Y es que Sálvame se despelota, así que vamos a ver cómo lucen bikini las colaboradoras del programa.
La verdad es que cada verano se las pilla a una o varias en estos menesteres playeros y luciendo palmito. No sabemos si será un posado robado o no pero lo cierto es que estas instantáneas son muy frecuentes. Repasemos las más destacadas de estos momentos tan refrescantes y desinhibidos.
3El impresionante posado de Raquel Bollo
Otra de las colaboradoras de Sálvame más asiduas a los posados de bikini. En este caso el último ha sido muy reciente y aún trae cola descubriendo un año más el cuerpazo que luce tras 44 años y 3 hijos.
Es una mujer que se cuida mucho y está constantemente realizándose tratamiento para mejorar su piel, su pelo e incluso algún retoque estético. Y el resultado de tanto cuidado en el año es algo que se puede ver en sus impresionantes posados, como el de este año, del verano.